Soy una fotógrafa de retrato que aporta fuerza a tu marca a través de la identidad, la comunicación y la estrategia visual.
Creo imágenes poderosas/potentes a través del lenguaje corporal, el contexto relevante y la armonía visual.
Modular está lejos de ser aburrido, y Giovanni también. Experimentamos y nos dejamos sorprender. Hemos creado un conjunto completo de imágenes que usa en su PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES para mostrar a sus clientes de qué se trata Keigio y cómo disfrutar de la belleza de los muebles hechos a mano, hechos en el estilo clásico de la artesanía con un toque de inocencia y alegría.
Hemos trabajado juntas durante mucho tiempo, intercambiando roles y disciplinas. Anne tiene una fuerte atracción por el negro, por lo que se convirtió en una parte integral de su trabajo y de la fotografía que hice para ella. Discutíamos ideas y conceptos antes de que comenzara el trabajo de la cámara para que los RESULTADOS pudieran fluir fácilmente. El retrato que hice para Anne es una mezcla de sencillez y artista en el trabajo, y es lo que ella necesitaba MOSTRAR al mundo. A todos nos encanta ver qué hay detrás del arte y el nombre del artista y Anne aprovechó esta OPORTUNIDAD para difuminar las líneas entre el artista y la imagen que muestran.
Los lugares de rodaje son DIVERSOS y las personas a las que fotografío están ellas mismas en su ambiente de trabajo. Mi principal objetivo como fotógrafa es hacer que uno se sienta cómodo y relajado en su PAPEL y alentar su SINGULARIDAD para que pase al frente sin esfuerzo.